sábado, 29 de junio de 2013

Summer Camp June Last days

Hola a todos!!!!

Poquito a poco se ha pasado la semana, sin apenas darnos cuenta. Ayer viernes en clase nos explicaron un montón de cosas sobre orientación, e incluso aprendimos a hacer nuestro propio circuito de rastreo. Antes de comer salimos a hacer nuestro primer gran circuito de orientación por equipos, teníamos que encontrar las balizas para descubrir que símbolos ocultos escondían.

Por la tarde disfrutamos de una genial tarde de piscina, con juegos de agua y estuvimos repasando las actuaciones para el concurso de talentos, que fue por la noche y nos lo pasamos genial.

Hoy sábado es el último día, así que hemos tenido la última clase de inglés y un pequeño examen. Para terminar hemos tenido una actividad multiaventura, que nos ha gustado muchísimo. Mmmmm q rica estaba la paella, ya solo nos queda hacer la evaluación y la entrega de diplomas.

Espero que os lo hayáis pasado muy bien, y esperamos veros al año que viene a todos para seguir aprendiendo mucho más inglés.

Vuestros teachers

Edu, Desmond y Kike










viernes, 28 de junio de 2013

Summer Camp June Day 5

Vamos vamos, que esto se nos acaba!!

Vaya días más moviditos de campamento llevamos! Hoy no hemos parado en todo el día, por la mañana después de las clases de inglés tuvimos un taller en el que hicimos unos pompones con lana que nos han quedado súper chulis. Después de comer nos echamos un ratito la siesta, que después de tantos días estamos cansadísimos.

Por la tarde ensayamos para el "Talent show" que tendremos el viernes por la noche, y después, por fin fuimos a la ansiada piscina!!!!! Pero qué fría estaba el agua! La del pozo azul estaba congelada, pero esta no tenía nada que envidiarle! Luego jugamos un rato antes de las duchas, y antes de cenar ensayamos otro ratito para el "talent show".

Ahora por la noche vamos a hacer un juego de pistas alrededor de la residencia, en la que tendremos que buscar sobres misteriosos para completar el mapa del tesoro, qué ganas!!!

Buenas noches papis!






miércoles, 26 de junio de 2013

Summer Camp June Day 4

Hola papis,

Hoy después de clase de inglés hemos tenido una actividad de naturaleza para practicar nuestros cinco sentidos, hemos olido plantas, tocado cortezas, probado mermeladas, visto animales... y sobre todo lo hemos pasado muy bien.

Por la tarde, hemos tenido una hora de clase y después hemos hecho unos cuantos juegos para aprender a trabajar en equipo. Después de merendar, ¡hemos visitado una cueva!. Nos han contado la historia del Duque de Sedano y hemos estado explorando en busca de tesoros. Por la noche, hemos tenido unos cuantos juegos nocturnos para terminar bien el día.








martes, 25 de junio de 2013

Summer Camp June Day 3

Hola papis!

Hoy hemos ido de marcha al pozo azul, que está en un pueblecito a 8 km de Sedano que se llama Covanera y nos hemos metido un poquito porque el agua estaba muy fria. Hemos cantado, contado chistes y jugado a varios juegos por el camino. ¡Vaya calor que ha hecho!, pero nos hemos divertido mucho por el camino y hemos aprendido mucho inglés.

Ya de vuelta de la marcha hemos montado unas tiendas de campaña, para luego poder jugar dentro. Esta noche toca sorpresa, ¿que será?.









lunes, 24 de junio de 2013

Summer Camp June Day 2

Good evening, papis y mamis!

Hoy ha sido el segundo día de campamento aquí en Sedano, y de momento no nos podemos quejar, porque está haciendo bastante calorcito.

Hoy por la mañana hemos tenido clases de inglés hasta las 12, en las que hemos aprendido un montón de cosas, como los nombres de todo lo que hay en el paisaje tan espectacular que nos rodea y de animales, que luego hemos utilizado en juegos. Después de las clases hemos hecho un taller de animales, en el que hemos creado un camaleón chulísimo con una pinza de la ropa y varios animales con plastilina.

Por la tarde hemos tenido un poco de inglés que nos iba a servir para después, ya que hemos subido a la montaña y hemos cogido un montón de fósiles, corales y minerales. Ahora vamos a cenar dentro de un ratito (a ver si la cena está tan rica como la comida!) y luego tendremos juegos nocturnos. Ayer el juego fue con linternas, y seguro que hoy también!

Un saludete!





domingo, 23 de junio de 2013

Summer Camp June Day 1

Hola de nuevo a todos!!!

Hoy comenzamos los campamentos de inglés 2013 con el primer grupo, en este caso de 6-9 años. Hemos aprovechado bien este soleado día, haciendo una visita a la residencia, disfrutando de un concierto de música, teniendo la primera clase de inglés y pasando una bonita tarde jugando en el parque del pueblo. Esta noche tenemos juegos nocturnos y mañana nos espera otro día cargado de actividades.